partners

Card Group

CardGroup es una exitosa organización con presencia internacional en el sector de tarjetas de felicitaciones, stickers y suplementos para el regalo. Su sistema de distribución se basa en un modelo de franquicia y actualmente distribuyen en 45 países. La compañía fue fundada en Suecia en 1997 bajo el nombre de InterCard/CardGroup International AB brand y las oficinas centrales se encuentran en Gävle.

CardGroup ofrece un amplio número de diseños de tarjetas de felicitaciones, 100% diseñadas en Suecia, en diferentes tamaños con terciopelo, bolsas de diseño y papel para envolver regalos con originales motivos y acabados, y stickers para niños en diferentes materiales.

www.cardgroup.com

Laurel

Laurel es una compañía alemana que fue fundada en 1952 pot Kurt and Margarete Lorber. El nombre de la compañía Laurel es una palabra derivada del latín y cuya traducción en alemán es Lorbeer, apellido familiar de los fundadores. Las oficinas principales e instalaciones de fabrica están en Aichwald desde 1957 y tienen al día de hoy una extensión aproximada de 2000 m2.

Los productos de Laurel son 100% diseñados y producidos en Alemania. Actualmente ofrecen 20 grupos de productos con 70 posibles diferenciaciones en cuanto a formas y tamaños. La mayoría de los productos están protegidos con patentes, diseños y modelos de utilidad según sea el caso registrados nacional e internacionalmente.

Laurel actualmente distribuye sus productos en los países europeos, USA, Australia y Japón.

www.laurel-clips.com

Casio

Casio es una empresa japonesa fundada en la ciudad de Tokio en 1946, siendo pionera en lanzar el primer prototipo de calculadora compacta en 1954 y de comercializarla en 1957. Desde entonces hasta la actualidad, crea productos provistos de innovadoras funciones que ayudan a las personas en sus quehaceres diarios y mantienen el progreso de la sociedad en su conjunto. Además, aportan bienestar a los ciudadanos y contribuyen a la creación de una nueva cultura.

Marklog actúa como un colaborador en la comercialización y venta de productos CASIO en su área de influencia.

www.casio-europe.com